HERMANDAD

V ENCUENTRO RURAL ALBERGUE FUENTE DE LAS TABLAS.

Estimado herman@:


Ya estamos en un nuevo año y tras el exitoso IV Encuentro Rural puesto que ocupamos íntegramente todo el albergue, este año realizaremos el V Encuentro Rural que tendrá lugar en el albergue “Fuente de las Tablas” los días 12, 13 y 14 de Febrero donde realizaremos concursos, marchas a los parajes cercanos, degustaciones gastronómicas y muchas mas actividades que no os podéis perder. Como siempre podrá asistir cualquier persona que lo desee (padres, amigos etc.) aunque no pertenezcan al Grupo Joven ni la Hermandad.


Los precios son los siguientes:
Niños de 0 a 18 años: 40 Euros PC. (Siempre que hagan uso de comedor los más pequeños)
Adultos: 65 Euros PC.

Para poder reservar vuestras plazas es necesario que paguéis la cuota que corresponde en nuestra cuenta, poniendo en el concepto cuota albergue y vuestro nombre indicando si es adulto o niño antes del DIA 6 DE FEBRERO. Es muy importante que respetéis dicha fecha para poder entregar toda la documentación y el dinero para que nos preparen el albergue y nos lo reserven exclusivamente a nosotros, las plazas se adjudicaran por orden de inscripción.

Comentaros también que este albergue esta totalmente equipado (sabanas, mantas etc.) excepto los útiles de aseo (toallas, gel, champú etc.) Tenemos régimen de pensión  completa entrando el primer día con la merienda y saliendo el último con comida. También como es una fecha cercana al Carnaval haremos la ya tradicional fiesta de carnaval por lo que os pedimos que todos os traigáis un disfraz para la ocasión

NUMERO DE CUENTA PARA LOS PAGOS:
Globalcaja : 3190-1022-72-4117650624

La hora de salida como todos los años será a las 16:00 en el taller de Armando Martorell. Para cualquier consulta llamar al 636905584 (Sergio Gómez).

Contamos contigo.


Un abrazo, ASOCIACIÓN CULTURAL GRUPO JOVEN SANTA CENA CUENCA

Colabora: Distrianda.