HERMANDAD

Exito en la Junta General Ordinaria de 2.008.

       La Junta General Ordinaria que nuestra Venerable Hermandad realizó el sábado día 5 de abril resulto exitosa. La subasta superó con creces las expectativas esperadas. Como ejemplo podemos decir que si el banzo más caro el año pasado fue de 200 euros el más barato de este año llegó a 230. La media de éstos resultaría de unos 250 euros. En cuanto a los enseres los precios superaron ostensiblemente los del año siguiente. Merece destacar el Hermano Mayor de Subasta que llegó a 1.550 euros y que este año recayó en nuestra camarera María Ascensión de Julián Iranzo. Junto a ella fue nombrado el Hermano Mayor Presidente que este año recayó en D. Antonio Armero Patiño.

            Cuestión importante fue la creación de una Comisión que organizara el 25 aniversario de la salida en procesión de nuestra Sagrada Imagen. Esta comisión de la que surgieron numerosos voluntarios estudiará las actividades que podrán realizarse para ensalzar este acontecimiento.

            Se quedó no obstante que se haría un estandarte nuevo central entre el paso y la cabecera conmemorativo del evento y se estudiaría la posibilidad de cambiar las potencias que tiene Jesucristo.

            Se informó sobre el estado de cuentas, el desarrollo de la procesión de 2008 y las actuaciones de la Junta de Cofradías a lo largo de este año nazareno.

            Se procedió, por ultimo a un ligero cambio en la Junta de Diputación ya que el anterior vicesecretario, Ramón Pérez Tornero, al que se le agradeció su labor para con la Hermandad, dimitió por razones personales. Como vicesecretario pasaría a ser Joaquín López López, anteriormente vocal y como nuevo vocal fue propuesta por el secretario a Doña Soledad Cano Marco