OTRAS NOTICIAS NAZARENAS

Las diferentes Hermandades preparan también la Cuaresma con diversas actividades.

El resto de Hermandades de Cuenca, como nuestra Hermandad y la propia Junta de Cofradías se preparan durante la Cuaresma para la Semana Santa celebrando sus Juntas y realizando varias actividades, algunas ya tradicionales como el Via Crucis de la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna (primer viernes de Cuaresma), el Concurso fotografico de Semana Santa organizado por la Venerable Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad del Puente o el Concierto de Marchas procesionales de la Venerable Hermandad del Huerto de San Esteban (viernes anterior al Viernes de Dolores).

Por lo que se refiere al resto de Hermandades de la Santa Cena del resto del territorio nacional tenemos también conocimiento de que están ultimando sus preparativos para los diferentes desfiles procesionales, intensificando igualmente sus actividades religiosas, culturales y organizativas.

Por otra parte se ha recibido un correo electrónico sobre el   III Encuentro Nacional de Mujeres Cofrades que se celebrará en Zamora D.M. los dias 4, 5 y 6 de Abril. Se adjunta a aquellos interesados el  Programa y Boletín de inscripción.