JUNTA DE COFRADIAS

La Junta de Diputación se traslada a la nueva Sede en el edificio del Museo de Semana Santa.

La Junta de Diputación y la Comisión Ejecutiva se trasladaron a la nueva sede del edificio del Museo de Semana Santa en la calle Andrés de Cabrera. Para la realización del traslado se requiere un acuerdo expreso de la Junta General que se realizará en próximas fechas, pero para ir avanzando, primeramente se hará el traslado de la Comisión Ejecutiva y Junta de Diputación y posteriormente, al año siguiente, de las salas necesarias para poder efectuarse las diferentes Juntas de todas las Hermandades. La primera sesión de la Junta de Diputación (fecha de inaguración de la sede) fue el 30 de octubre de 2008. Se ha traído mobiliario, se ha instalado la calefacción, ascensor y todo lo necesario para celebrar las diferentes reuniones. También a los despachos de la Comisión Ejecutiva se les ha dotado de todo lo necesario para que los diferentes componentes puedan trabajar.

La Junta de Diputación se ha diseñado con forma de U donde todos los Representantes y Comisión Ejecutiva estarán al mismo nivel, con un sitio designado para cada Representante.

El traslado de la Junta de Cofradías se hará con el remanente de tesorería que se posee.

Por otra parte el Museo sigue su funcionamiento. Cabe destacar la celebración de una nueva Exposición con motivo del 50 aniversario de la Coronación de la Virgen de las Angustias.