JUNTA DE COFRADIAS
 Inagurada la primera exposición temporal en el Museo de Semana Santa

La primera exposición temporal en el Museo de Semana Santa fue inagurada el 23 de junio y va referida al V Congreso fotográfico de la Ciudad de Malaga que se celebró en fechas pasadas. En ella se exponen fotografías muy interesantes de diferentes localidades donde se celebra con devoción la Semana Santa y cuyo concurso ganó precisamente un conquense Juan Carlos García Benito con su obra "Devoción". Dicha exposición estará hasta septiembre en los horarios de visita del Museo.

A la inaguración asistieron el nuevo alcalde José María Pulido, el vicerrector del Campus Cuenca D. José Ignacio Albentosa y el Director de la Obra Social y Cultural de CCM, D. Francisco Recuenco. Se pretendía con esto rendir, la Junta de Cofradías un homenaje a la colaboración desinteresada de las Instituciones en la colaboración con el Museo de Semana Santa y la Junta de Cofradías.

Con esta exposición se pretende continuar una labor de difusión de nuestra Semana de Pasión y de las del resto de España, continuando con la labor del propio Museo, que continúa recibiendo visitas y superando en número las 2000 personas.