JUNTA DE COFRADIAS
Elegido nuevo Presidente y de la Comisión Ejecutiva de la Junta de Cofradías.

En la Junta General del pasado 24 de abril de 2007 se procedió a elegir al nuevo Presidente de la Institución, que recayó en el anterior Vicepresidente D. Jorge Sánchez Albendea, y al resto de la Comisión Ejecutiva.

Tras finalizar el período de cuatro años de mandato, el anterior Presidente D. Javier Caruda de Juanas procedió a convocar elecciones para este día. Anteriormente se estableció el plazo reglamentado en los Estatutos de la Junta de Cofradías para establecer las diferentes candidaturas. Se estableció una única y se procedió en la sesión a votarla. El resultado fue 73 votos a favor de la misma, 4 votos en contra y 8 en blanco. Al haberse superado con creces el número exigido fue proclamado Presidente.

El resto de miembros que formaban parte en la candidatura de Jorge Sánchez Albendea, de la Venerable Hermandad del  Cristo de la Agonía fueron los siguientes:

-          D. Antonio Abarca Contreras: Vicepresidente. De la Vble. Hdad. De Jesús Orando en el Huerto (de San Antón).

-          Dª Blanca Benito Moreno: Secretaria. De la Vble. Hdad. de Nuestra Sra. La Soledad (del Puente)

-          D. Rafael Pérez Caballero: Tesorero. De la Vble. Hdad. del Ecce-Homo de San Miguel

-          D. José Javier Hevia Ceva: Vicesecretario. De la Vble. Hdad. de Jesús Entrando en Jerusalén y Nuestra Señora de la Esperanza.

-          Dª Esther Montón Hidalgo: Contadora. De la Congregación de Nuestra Señora la Soledad y de la Cruz.

En la misma sesión, anteriormente, se procedió a la lectura de los diferentes informes sobre el desarrollo de las Procesiones la anterior Semana Santa por parte de los Sres. Presidentes Ejecutivos de las mismas. De ellos, la tónica general que se desprende es que los desfiles no fueron todo lo brillantes como se hubieran deseado por culpa esencialmente de la lluvia que durante casi toda la semana afectaron en mayor o menor medida para el normal desarrollo de cada uno de los desfiles.