EL BELEN DE LA VENERABLE HERMANDAD DE LA SANTA CENA

Del mismo modo que en el pasado año que iniciamos esta actividad por medio de un grupo de Hermanos que ejemplarmente se unieron con el objetivo de crear un Belén que no tenía el Primer Templo de Cuenca, la Santa Iglesia Catedral Basílica, el presente año se ha seguido con lo que queremos que sea con el tiempo una tradición dentro de nuestra Venerable Hermandad.

Este año, en lugar de trabajar en los locales de la Junta de Cofradías, se han utilizado los locales que posee la Asociación de Belenistas de Cuenca, debido al mayor espacio y mejor disposición de material que se cuenta allí.

Desde algunos meses atrás se ha ido elaborando un Belén del que nos podemos sentir muy orgullosos. Este año se ha ampliado considerablemente la superficie del mismo. Si el año pasado ocupaba aproximadamente unos 14 metros cuadrados, el presente cuenta con una superficie de 35 metros cuadrados (más del doble).

Queremos agradecer por la gran labor de nuestro grupo de Belenistas.

 

El Belén se inagura el 20 de diciembre a las 17 h. y está instalado hasta el 9 de enero de 2004, pudiendo ser visitado en los horarios de apertura de la Catedral.

 

 

ELABORACION INSTALACION FICHA TECNICA AÑO 2002